Retoman restauración del complejo de piscinas de la UCV

La Dirección de Deportes y su nueva directiva retomó desde el pasado  mes de febrero la restauración de la Piscina Olímpica de la Universidad Central de Venezuela con el apoyo del Rectorado de la  UCV. Hasta los  momentos las  obras  de infraestructura  tienen un 25 % de recuperación.

Hiter Gómez / Fotos Xiobel Romero

UCV RICARDO MEJÍAS DIRECTOR DEPORTES 01

 “Se está retomando la restauración de las piscinas. Actualmente el personal técnico está arreglando la parte eléctrica y las bombas. Tenemos  un 25% de avance y  esperamos que a mediados del mes de octubre del presente año se reinicien las  actividades”, precisó Ricardo Mejías, Director de Deportes de la UCV.

Mejías apuntó que el reimpulso  de estas  obras  es  producto del  apoyo de las autoridades universitarias. “Nuestra Rectora Cecilia García Arocha  personalmente  se ha empeñado en el adelanto de estas  obras para que nuestros estudiantes tengan este gran beneficio y puedan retomar sus entrenamientos,  activar la academia de natación y seguir desarrollando el talento deportivo de esta casa de estudios”.

UCV FREVERIK CASTILLO SUBDIRECTOR DEPORTES 01
Frevery Castillo, Sub-Director de Deportes

Frevery Castillo, Subdirector de Deportes expresó que “las piscinas tienen dos años y medio sin darle servicio a la población estudiantil, pero gracias al apoyo de la Rectora Cecilia García Arocha, se está retomando la activación de las mismas. Se está realizando una gran inversión para recuperarlas, y luego  mantenerlas, y de esta forma seguir dándole el beneficio al estudiante de la UCV, que tanto se lo merece”, apuntó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s